Cristian Rivero sumó su segunda titularidad consecutiva: «Toca hacer autocrítica y seguir trabajando duro»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 30.09.2024

La derrota por 2-0 ante el Mirandés supuso un punto de inflexión para el debate de la portería del Albacete. Tras sumar 5 titularidades consecutivas, Raúl Lizoain dejó su cifra de minutos en 450 con un total de seis goles encajados y 2 victorias y 3 derrotas en su casillero. Tras eso, llegó la primera rotación del curso en la portería y en las citas contra el Racing de Ferrol (victoria 1-4) y Deportivo (derrota 2-5), el meta titular ha sido Cristian Rivero.

Seis goles encajados en estos dos encuentros hacen daño en la estadística de un portero valenciano que para muchos ofreció mejores sensaciones en pretemporada y que ahora no termina de transmitir toda la seguridad que se esperaba. Con los tres partidos que jugó en el Alcorcón de la temporada 2021/22, suma cinco encuentros en la categoría de plata.

Al término de la goleada del pasado viernes y en sus redes sociales quiso lanzar un contundente mensaje: «Siempre hacia adelante, no conozco otro camino. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando duro». Buen mensaje para un portero que podría ser uno de los damnificados en el próximo encuentro tras la contundente derrota.