Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 16.09.2024
Penosa versión la que ofreció el equipo este domingo en Miranda de Ebro. Mal partido, una semana más, de los de un Alberto González que parece decir adiós a su particular ‘flor’. El Albacete parece perdido en sus ideas y los rivales, con lo justo, están penalizando sus intereses. Del sobresaliente inicial al suspenso actual, todo en unas semanas donde el equipo albacetista ofrece preocupantes situaciones.
Una de ellas es el gol. Desde el 0-1 de Lazo en La Rosaleda, el Albacete parece haber desaparecido completamente. Ni de penalti, precisamente en Málaga, consigue el Alba marcar. Mala suerte como en Miranda en el disparo de Agus Medina o desaparición ofensiva.
La realidad es que hombres como Quiles o Higinio no están acertados en este arranque liguero y más allá de Granada y Elche, el Albacete muestra síntomas preocupantes.
Ante el Mirandés destacamos un dato singular: el Alba disparó dos veces a portería rival. Un chut entre palos cada 45 minutos que evidencia el paupérrimo bagaje ofensivo que ostentan los de Alberto y por donde debe pasar la necesaria mejora. Dos disparos entre palos y el segundo (al poste de Agus Medina) fue en el noventa con todo ya decidido.