El Atlético Albacete arranca en Tercera RFEF empatando en Toledo… y gracias: ¡vaya arbitraje de García Carpintero!

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.09.2024

Con fortuna pero con mucho oficio. Los hombres de Ricar Fajardo obtuvieron su primer punto en la jornada de ayer en el Salto del Caballo frente al Toledo (1-1). Meritorio punto ante uno de los rivales llamados a conseguir el ascenso de categoría.

Manuel Gavilán para el cuadro toledano en el 45’ y Neco Rubayo en el 63’ para el Albacete firmaron los goles en un choque totalmente condicionado por el arbitraje. Rasero bastante parcial el del trencilla Álvaro García Carpintero que sin lugar a dudas dejó atónitos -y enfadados- a los pupilos de Ricard.

Las acciones de por sí fueron clarísimas en vivo y en directo; pero las imágenes repetidas muestran todavía más el sonrojo de acciones impunes en las que el Atlético Albacete salió tremendamente perjudicado por la condición arbitral de García Carpintero.

Al menos sí hubo justicia en el 90’ cuando el portero Yelco Ramos (del Toledo) avasalló a un jugador del Alba, fuera del área al ir a despejar y siendo expulsado con roja directa. Algo es algo en un partido donde los de Fajardo mostraron coraje y corazón en uno de los feudos más complejos del grupo XVIII de Tercera RFEF.