Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 30.09.2024
La goleada encajada el pasado viernes ha provocado muchos focos informativos y no fue para menos tras la rueda de prensa de Alberto González. El entrenador del Albacete buscaba explicaciones a los cinco goles recibidos y lanzaba este aviso a su plantilla, especialmente a los jugadores llamados a ser piezas clave: «Tenemos que ser mas autoexigentes y mantener mayores niveles de activación. Hablamos de momentos clave. No es cuestión de hablarlo ya, nos falta liderazgo y ese nivel de control».
No es la primera vez que el Alba encaja goles de manera consecutiva o se ve remontado tras adelantarse, siendo incapaz de frenar los momentos de desconexión: «Estamos hartos de ver partidos con 80 minutos donde no pasa nada y después llegan los goles. No hemos conseguido asimilarlo, falta ponerlo en práctica. Me preocupa. Del exceso de confianza pasamos a la desconfianza. Le hemos dado vida a un rival que no se había puesto por delante en lo que va de liga»– decía el técnico.
Para Alberto González otra de las claves a mejorar está en el aspecto mental de sus jugadores: «La duda de la afición la hemos provocado nosotros. Tenemos que trabajar la fortaleza mental».