En el Albacete preocupa el juego y también como pueda afectar ‘el palo’ en Málaga

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.09.2024

«A nivel de juego no hemos tenido el criterio que hay que tener, no hemos jugado bien, hemos atacado sin criterio», decía Alberto en su primera alocución el pasado sábado tras perder en La Rosaleda.

Mal partido del Alba que, ayudado por el grosero error arbitral del minuto 90 con ese penalti inventado, estuvo «en la segunda parte algo mejor», «pero aún así no hemos jugado con criterio, no hemos ganado ni el partido del dominio ni el partido de los detalles, es una justa derrota», comentaba el técnico albacetista.

Alberto se auto infligía las consecuencias de la derrota y era crítico consigo mismo tras el 2-1 que volvemos a repetir fue determinado por Palencia Caballero y Gorostegui Fernández en el VAR: «Lo que depende de mi es que el equipo juegue con criterio y no ha sido así, mi sensación no es buena», argumentaba en clara alusión al ‘robo’ arbitral que sufrió el equipo.

Y finalizó un Alberto muy preocupado por el juego de un Albacete que pese a sumar 6 puntos de 9 posibles no ha podido todavía demostrar su fútbol: «Todos cometemos errores, el primero que ha cometido errores soy yo porque el equipo no ha jugado como quería», sentenciaba.

Queda bastante claro que Alberto no está contento con el juego de su Albacete pese a sumar de seis y quiere más. La próxima oportunidad de ponerlo en liza y demostrarlo será el lunes, en plena Feria de la ciudad, contra el Eibar. Hueso duro de roer los de Etxeberría donde el Alba tendrá que demostrar de paso que ‘el palo’ anímico de La Rosaleda no pasa factura.