El futbolista del Albacete, Higinio Marín ha comparecido en zona mixta de Anduva. El «9» ha manifestado así sus sensaciones tras la derrota por 2 a 0 frente al Mirandés:
- «Sí, ha sido un mal partido donde nada ha salido como lo habíamos planteado. El rival ha sido superior de principio a fin. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, pero tenemos que mejorar muchas cosas: aprender a competir mejor, ganar los duelos, y cambiar la actitud. Debemos analizar los errores cometidos y enfocarnos en ganar el próximo partido.»
- «En los dos primeros partidos nos salieron bien las cosas, pero después hemos cometido varios errores. Estoy seguro de que cambiaremos. El míster y su cuerpo técnico lo analizarán y ajustarán lo necesario, pero definitivamente tenemos que cambiar, porque así no vamos por buen camino.»
- «Más que la imagen, lo que duele es la sensación, la sensación de que te han superado. Hemos jugado mal, nos han superado en los duelos, en cómo han preparado el partido, en su organización táctica. Nos han superado totalmente, y la sensación con la que te vas es muy mala. Hay que cambiar, corregir los errores y pensar ya en Ferrol.»
- «Más que sorprendernos, creo que ellos han salido con una intensidad que nosotros no igualamos desde el principio. Sabíamos que teníamos que mantener esa intensidad, pero nos han ganado en eso desde el inicio. Solo nos queda mirarnos a nosotros mismos, corregir, y trabajar para el próximo partido.»
- «Sí, los últimos minutos han estado mejor porque ellos, con el 2-0, se han metido atrás y nos dieron más espacio. Pero, en general, creo que el partido ha sido horrible para todos.»
- «Más que preocuparnos, estamos mosqueado. Si ya estuviéramos preocupados a estas alturas de la Liga, iríamos mal. Igual que cuando ganamos los dos primeros partidos no éramos equipo de Primera, ahora que hemos perdido tres tampoco somos equipo de descenso. Hay que trabajar, corregir errores y seguir adelante con la misma convicción para el siguiente partido.»
- «Esto es cuestión de dar la vuelta a la situación con ganas de trabajar, de ganar partidos o al menos de competir. No queda otra. Me voy molesto, y no solo yo, sino todo el vestuario. Ahora, a trabajar duro para revertir la situación.»
- «Lo estaba comentando con Fidel y con los compañeros de arriba. No puede ser que yo me vaya con cero tiros a puerta, que Fidel no tire a puerta, que Lazo no tire puerta, algo estamos haciendo mal tácticamente cuando no llegamos con claridad.»