Escrito por: 5 más el descuento
sábado, 28.09.2024
Desde luego, este no es el camino. Naufragio del Albacete Balompié en una noche para el olvido ante el Deportivo de La Coruña con el 2-5 final. Alberto, tras la goleada a favor en Ferrol, optó por dar continuidad a su once con tres centrocampistas en la medular y Rivero en la portería. Pero nada más lejos de la realidad.
Parece que lo de Ferrol fuese un espejismo en toda regla. Y eso que Alberto Quiles comenzó el partido anotando el 1-0… a los 4 minutos. Pero hasta ahí duró la alegría del Alba; entre el 9 y el 12, Mella y Yeremay destrozaron las ilusiones manchegas en una fase dantesca de partido. Dos errores impropios de un equipo de fútbol profesional condicionaron sobremanera el resultado final. El Dépor siempre tuvo viento de cola y el Alba se pegaba un tiro en el pie.
Del partido en sí poco más que añadir. Un despropósito a todos los niveles. Hasta los cambios fueron otro despropósito con un Alberto que parece desquiciado en el momento que le toca mover ficha en contra. Se la jugó, arriesgó, y perdió haciendo más abultada la derrota.
Y claro está, el Belmonte respondió con pitos. A jugadores, pero también a Alberto. El equipo parece perdido por momentos y eso es preocupante. Solo estamos en la jornada 7 y la realidad es que visto lo visto, las cosas no van todo lo bien que deberían. Lo único bueno es que el Alba suma, pese a todo lo argumentado más arriba, 9 puntos en la clasificación.
Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete