Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 16.09.2024
Y llegó la tercera derrota consecutiva. El Albacete Balompié volvió a evidenciar su mal momento después de comenzar la liga con dos victorias. Del todo a la nada en cuestión de semanas. Los de Alberto mostraron una imagen que más allá de la derrota deja -muy- preocupados a los aficionados albacetistas.
El partido en sí fue un quiero y no puedo. Ello, sumado a los nuevos errores defensivos marcaron el electrónico de Anduva ante un Mirandés que sin ser muy superior consiguió un triunfo merecido. La dinámica del equipo manchego decantó el resultado y agrava más una situación que va camino de hacer peligrar el proyecto de Alberto.
Sin ideas en la medular, con la pólvora mojada y errando en defensa. Si se mete todo ello en una coctelera, se obtienen los males de un Alba que muestra síntomas de preocupación a nivel colectivo. Pero también en lo individual, donde hombres llamados a liderar el proyecto este curso están desaparecidos: hablamos de Jaume Costa, Lazo, Fidel o Quiles.
Todos ellos, por nombrar a algunos, se muestran desconectados de la realidad significativa del Albacete Balompié. Esperemos que cambie, por el bien del murciélago.
Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete