Dos victorias seguidas y dos derrotas seguidas es el bagaje del nuevo Albacete Balompié de la mano de un Alberto González que no pierde la confianza ni siquiera en Lizoain a pesar de su grave error contra el Éibar. El técnico malagueño analiza lo sucedido, califica los últimos errores como ‘accidentes’ y confía en todas las cosas que se vienen haciendo bien de cara al duelo de este domingo ante el Mirandés:
- Individualmente puede haber jugadores que tengan momentos de más confianza o de menos pero buscamos que todos estén con la máxima confianza posible. Como equipo somos conscientes de por qué hemos perdido, de qué estamos haciendo bien y qué cosas tenemos que mejorar. Cuando ves que tienes los recursos para poder seguir ganando, eso es lo que te da confianza, que podemos seguir ganando perfectamente ante cualquier rival que tengamos delante.
- Nos han ocurrido accidentes que hay que pasarlos con normalidad. Hay que superar esa primera vez en la que no marcamos gol, esa primera vez en la que perdemos en casa… Hay que superar situaciones que son normales dentro de una liga, darle normalidad.
RESTAURANTE EL LOMO
Carretera de Las Peñas, Km. 3,5; Albacete. Teléfono 967232650