Ricardo Fajardo destaca la relación con el primer equipo y el potencial de Junior Nsangou y Marcos Moreno

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 05.09.2024

Ricardo Fajardo, entrenador del Atlético Albacete, atendió hoy a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva antes del debut liguero de su equipo este domingo contra el CD Toledo en el Salto del Caballo. El filial del Albacete Balompié se prepara para enfrentar a uno de los grandes de la categoría, y Ricar aprovechó la ocasión para hablar sobre dos de sus jugadores más prometedores, Junior Nsganou y Marcos Moreno, quienes han estado entrenando con el primer equipo.

Cuando se le preguntó si podrá contar con Marcos Moreno, que jugó con el primer equipo en la final del Trofeo JCCM el pasado martes, Fajardo fue optimista: «En principio creo que sí que vamos a poder contar con Marcos Moreno, de hecho, hoy entrena con nosotros». Destacó también la excelente comunicación con el primer equipo, lo que facilita la gestión de jugadores que alternan entrenamientos entre el filial y la primera plantilla: «Nos dan todas las facilidades porque, al final, lo que interesa es hacer las cosas por el bien del jugador».

Sobre Junior Nsganou, otro jugador que ha entrenado con el primer equipo, Fajardo comentó: «Es un jugador que ha llegado y que incluso ha entrenado con el primer equipo. Está mostrando detalles de calidad y creo que tiene mucho margen de mejora, sobre todo a nivel táctico. Es un jugador a tener en cuenta de cara al futuro para el primer equipo».

El técnico también habló de otras incorporaciones, como la de Aidán, un mediocentro defensivo que llegó para cubrir una necesidad en el equipo. «Con todos los jugadores estamos contentos porque están haciendo una buena pretemporada, pero aún nos falta encajar a estos nuevos jugadores para que esto empiece a funcionar», añadió.