Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 16.09.2024
Defensa, centro del campo y delantera. Nada funciona. Todo preocupa. La realidad del Albacete Balompié pasa inexorablemente por mejorar la mejorable situación. Tres derrotas consecutivas muestran la condición de un equipo que adolece de todos los condicionantes necesarios para ganar en LaLiga Hypermotion.
Derrota tras derrota, el Alba parece fijado en meterse en un problemón. Y es que nadie mejor que el albacetismo sabe de qué va el asunto cuando se encadenan tres derrotas consecutivas aderezadas todas ellas con el perjuicio del juego ofrecido. Ni ataque ni defensa, ni tampoco ideas desde el banquillo. Nada parece funcionar.
El 4-4-2 de Alberto adolece de muchas cosas que en las últimas semanas han servido para florecer las dudas de pretemporada. Demasiado pragmatismo y ningún sentido del fútbol combinativo al que aspirar con Lazo y Fidel entre los nominados. El Alba se está metiendo en un problemón del que luego será difícil salir de él. Y quizá haya temporadas en las que la moneda no caiga cara…