Foto: Locos_x_eltete
Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 23.09.2024
Bajo el lema Nuestro escudo se respeta, cientos de aficionados del CD Tenerife salieron a la calle en la previa del partido de este domingo contra el Sporting para pedir la salida del accionista mayoritario del club y ex presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido.
La calle trasera de la grada de Tribuna del Heliodoro Rodríguez López se fue llenando de aficionados que piden un cambio en la propiedad del club canario. Solicitando la marcha de Garrido, se han pronunciado públicamente también responsables del Cabildo de Tenerife, principal patrocinador del club y propietario del estadio, pidiendo que el empresario madrileño «dé un paso a un lado». Recientes noticias apuntan a que podrían existir ya negociaciones abiertas para que haya un nuevo propietario en el Tenerife, cifrándose la posible venta del club entre los 12 y 15 millones de euros.
En lo meramente deportivo, el estreno de Pepe Mel en el banquillo tinerfeño se saldó con empate a 1 contra el Sporting de Rubén Albés, lo que mantiene al cuadro insular colista de Segunda con solo 2 puntos de 18 posibles.