Escrito por: Rodrigo Quero
jueves, 10.10.2024
Esta mañana, Diego González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte, en la semana previa al duelo del domingo contra el Huesca. Aunque el sorteo de la Copa del Rey se realizaría más tarde y aún no se conocía el rival (finalmente sería el CE Europa), el central fue preguntado sobre su opinión acerca de la competición. Ante la duda de si ve la Copa como un reto o un posible estorbo, dado el momento del equipo, Diego respondió con firmeza:
«Para mí, cualquier competición se merece que vayas al máximo a competir. Es una oportunidad para los que estamos jugando menos, y al final, la Copa del Rey, como se dice, también mola. Se merece un reconocimiento y una entrega aún mayor por nuestra parte, sin duda.»
Sobre sus experiencias en la Copa, Diego recordó uno de los momentos más emocionantes de su carrera, cuando estuvieron a punto de eliminar al Real Madrid con el Elche:
«Con el Elche casi eliminamos al Madrid en prórroga. Competir contra equipos grandes con estrellas en el campo y estar tan cerca de una sorpresa es algo que te queda marcado. Es bonito y reconfortante.»
Diego dejó claro que, independientemente del rival, afronta la Copa con ilusión, sabiendo que es una gran oportunidad tanto para el equipo como para los jugadores que buscan más minutos.