Ale Meléndez: «Estamos tranquilos y con ganas de trabajar para conseguir los tres puntos ante el Córdoba»

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 03.10.2024

Esta mañana Ale Meléndez ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista del Albacete Balompié ha hablado en la semana previa al encuentro contra el Córdobo y ha expresado sus sensaciones.

«El equipo corrigió los errores después del partido, y ahora estamos trabajando con la mente despejada y con muchas ganas de volver a ver a nuestra afición el domingo contra el Córdoba. Queremos hacer bien los deberes esta vez.»

«La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad. El míster ya lo dijo, que todos íbamos a tener nuestra chance y que era cuestión de tiempo. En ese sentido, estoy intentando aprovechar mis oportunidades y aportar al equipo lo que puedo y lo que necesite en cada momento.»

«Al final, cuando entras en un club como el Albacete, que es un club histórico en la categoría, el salto se nota un poco más. Desde el primer momento en que el Albacete se puso en contacto conmigo, me sentí muy ilusionado. No solo por los fines de semana, sino por el día a día aquí. Estoy muy agradecido y lleno de ilusión por poder formar parte de este club.»

«Conozco al míster a la perfección. Es verdad que en estos últimos años ha crecido mucho como entrenador y como persona, al igual que cualquier futbolista o club. Yo sé lo que quiere y lo que pide, y trato de poner al servicio del equipo todo lo que él necesita y me solicita.»

«Creo que el equipo está en un proceso de cambios, donde se está dando la oportunidad a todos. Llegará un momento en que se buscará ese 11 que más se acerque a ganar los partidos. Venimos de una gran victoria en Ferrol, pero el otro día frente al Deportivo las cosas no salieron como esperábamos. Aun así, estamos tranquilos y con ganas de que llegue el domingo, trabajando para ser mejores cada semana.»

«Lo que puedo decir es que tenemos claro que el fútbol se basa en aciertos y errores. Debemos estar más allá de eso, ya que sabemos lo que queremos y a dónde queremos llegar. El equipo está tranquilo, el míster está tranquilo, y nuestro objetivo es trabajar cada día para mejorar. Para este domingo, frente al Córdoba, queremos que las cosas salgan como tienen que salir y conseguir los tres puntos para nuestra afición, que es lo que se merece.»

«Estamos trabajando en eso, somos conscientes de que debemos dar más y ser mejores cada semana, porque esta categoría es dura. Cada rival nos propone algo diferente. También es cierto que somos un equipo valiente y sabemos que debemos corregir cosas para ser más sólidos y llegar a ser el equipo que queremos. En el último partido, cuando íbamos 1-2, salimos del descanso buscando el 2-2. El fútbol es cuestión de aciertos y errores; ellos tuvieron varios aciertos y nosotros no tuvimos nuestro mejor día. Sin embargo, seguimos siendo valientes y buscamos el partido, aunque el resultado final no refleje nuestro esfuerzo. Seguiremos trabajando para construir ese equipo que queremos y obtener resultados positivos que contenten a nuestra afición, que es lo que más deseamos.»

«Nosotros lo vemos como algo normal, aunque es verdad que no estamos acostumbrados a perder 2-5, especialmente en casa. Nos duele, y somos conscientes de la situación. Por eso, estamos comprometidos a trabajar cada día más para revertirla. Quiero decirle a la afición que esté tranquila, porque el equipo se esforzará al máximo para mejorar y ofrecerles los resultados que merecen.»

«Somos conscientes de que es muy difícil ponerte por delante en esta categoría, y cuando lo hacemos, como sucedió en el minuto cuatro o cinco en casa con nuestra gente, eso no puede volver a ocurrir. Lo hemos analizado y trabajaremos para que no suceda de nuevo. Nuestro objetivo es mejorar cada día y llegar al fin de semana lo mejor preparados posible para corregir los errores del partido anterior y conseguir los puntos que necesitamos.»

«Conozco bien al Córdoba, ya que prácticamente mantienen la misma plantilla y al mismo míster del año pasado. Es un equipo alegre y valiente que busca el ataque. Nosotros, con nuestras armas, analizaremos al rival y pondremos en práctica nuestra mejor versión para intentar conseguir los tres puntos. Esperamos que el domingo sea una fiesta para todos.»