¿Que te parece el posible once del Albacete Balompié en Almería?

Escrito por: Carlos Gómez

jueves, 24.10.2024

El Albacete se enfrentará al UD Almería en tierras andaluzas a partir de las 19:00 horas de la tarde de este lunes, el encuentro supone la undécima fecha de La Liga Hypermotion 23/24. Los de Alberto llegan tras ganar al Burgos en casa en el primero de los tres partidos de esta semana. Es una incógnita el once por el que apostará el de Tolox tras cosechar un buen resultado ante el Burgos volviendo a jugar con tan solo dos centrocampistas. Las lesiones y la necesidad de hacer rotaciones dificultan saber cuál será el once. En 5maseldescuento.es analizamos un posible once.

  • En portería parece claro que seguirá Raúl Lizoain. El canario sumó una nueva portería a cero ante el Burgos, aunque no tuvo mucho trabajo. El Almería tiene una de las delanteras más peligrosas de la categoría.
  • En defensa no parece que vayamos a ver cambios notables. Probablemente Javi Rueda descanse y juegue Álvaro Rodríguez en su lugar. En el eje de la zaga repetiría Jon García, queda la duda de su acompañante, pero tras el partido ante el Burgos parece que Lalo seguirá. Las rotaciones son importantes pero Alberto antepondrá la seguridad atrás ante un rival como el Almería. Alcedo también está llamado a ser, de nuevo, el titular. 
  • Es posible que Alberto vuelva al mediocampo de tres jugadores. Su tridente de confianza, Ale, Riki y Agus serían los elegidos.
  • El ataque no distaría mucho del que jugó el lunes. Morci podría entrar. Pero es más probable que Juanma, Quiles y Fidel sean los que partan de inicio.  

Este es el once de 5maseldescuento.es: