Agus Medina: «El equipo está en una situación un poco jodida, hay que ganar como sea»

Escrito por: Carlos Gómez

jueves, 21.11.2024

Agus Medina ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy. Estas han sido las declaraciones del centrocampista barcelonés:

«El otro día la imagen no fue buena. Veníamos de tres partidos en los que la imagen si lo era pero no conseguíamos puntos. El Tenerife viene necesitado y nosotros también. Hay que hacerse fuertes en casa» 

«Este año se me está resistiendo el gol. Quiero aportar ese granito de arena y ayudar al equipo a conseguir victorias» 

«Hay que dejar de encajar tantos goles. Eso nos priva de muchos puntos. Siendo el equipo más goleado, siendo uno de los más goleadores, si cerramos la parcela defensiva vamos a conseguir más puntos» 

«Al final desde pequeño he sido polivalente. Empecé de central, fui a la banda y al final he acabado de mediocentro. Son posiciones que conozco y la polivalencia me hace ser diferente». 

«Todos los equipos tienen buenas plantillas. Un mal inicio te pueden hacer plantarte abajo y dificultarte el salir y asomar la cabeza. Hay que llegar a la segunda vuelta con la conciencia más tranquila»

«En Elda acabó el partido y nos acercamos a la afición. La gente mostró su disconformidad. Sabíamos que habíamos hecho un mal partido y teníamos que dar la cara» 

«Creo que el míster se expresó mal y rectificará. Nosotros estamos centrados en sacar los máximos puntos posibles en las semanas que vienen» 

«Los tres empates que tuvimos podían haber sido alguna victoria. Perdemos el otro día y ya esos tres empates son malos. El equipo está en una situación un poco jodida. Hay que ganar ya y como sea. Primero el domingo». 

«Miedo para otra cosa. Esto es deporte y nosotros vamos a ganar. El horario si ganamos es perfecto, si perdemos no me gusta nada» 

«Es un momento jodido porque el partido no fue bueno. La derrota también te duele. Le debemos un respeto a la gente y entendemos que es un momento para que la gente se exprese, el otro día fue desagrado. Lo mismo que cuando vamos otras veces fuera y ganamos nos aplauden». 

«Por la ciudad la gente es muy respetuosa. La gente es muy de fútbol y respira fútbol y nos animan como un aficionado más que quiere ganar, igual que nosotros».