El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido celebrado hoy ante el Tenerife. Estás han sido sus palabras tras el 2-1:
- Hemos hecho un buen partido. Hemos trabajado bien, controlando y con criterio. Todo dentro de lo difícil que es jugar contra un rival que llega con la dinámica como el Tenerife. Hemos hecho un partido bastante decente; en la segunda parte, con el resultado pesando, tuvimos ocasiones claras para aumentar la distancia. Hemos sacado tres puntos muy importantes.
- Ganar siempre es importante independientemente de lo que hagas antes o después. Si ademas viene de una racha negativa, mejor.
- Javi se ha sentido indispuesto, parece un virus gástrico y se ha puesto así sin energía. Lo hemos cambiado obligatoriamente.
- Cuando estás en una dinámica como la nuestra, necesitas ganar. Siempre tienes esa presión de ganar y hoy ha ocurrido. Encima tuvimos el 2-0 y no lo aprovechamos, y el rival buscó el partido y encontró el empate. Creo que hemos sabido salir de todo ello y dentro de lo normal de un partido bien disputado en el que haber marcado el segundo nos hubiera dado más tranquilidad.
- El palo del 1-1 ha sido grande con un partido claro. El equipo ha demostrado de nuevo que tiene respuesta, hemos remontado otros o igualados contra rivales grandes. Es muy destacable la respuesta en el momento más difícil.
- Seguimos tocando teclas y vemos a la gente. El equipo no deja de encajar y seguimos encajando goles. Le tocaba a Jon en la rotación porque los demás también estaban bien; intentamos ver hasta dar con la tecla para darle la continuidad.
- El rival nos ha llegado poco y el equipo no concede mucho, pero los rivales tienen gran eficacia y eso nos penaliza. Me ha recordado todo al partido contra el Córdoba, ganando y el rival empata con un buen disparo desde la frontal.
- Bien, he notado un ambiente similar y la gente está con el equipo. Y en la medida que el equipo le da, la afición también.