Escrito por: Rubén Oliva
martes, 26.11.2024
Juan María Alcedo viene mostrando intermitencia en sus apariciones en el once titular, pero este domingo completó una notable actuación en su partido de 90 minutos frente al Tenerife. Es su séptima titularidad y alcanza los 851 minutos jugados consolidándose en el lateral izquierdo a pesar de que el equipo no termina de encontrar la solidez defensiva esperada.
El gaditano, siempre cercano con la afición, publicaba este lunes en sus redes sociales un balance del momento del equipo: «Esto es una carrera de fondo y hemos trabajado mucho estas semanas para poder volver a la senda de la victoria. Ahora, solo queda seguir insistiendo. Muchas gracias afición por no dejarnos caer».
Raúl Lizoain, por su parte, sumó su quinta titularidad consecutiva en Liga. Encajó su 18º gol en los 13 partidos que lleva jugados este curso, pero es cierto que el disparo de Maikel Mesa iba muy potente y colocado. «Sufrimos y lo conseguimos. Victoria importante en casa con nuestra gente. Seguimos»– publicaba también en sus redes sociales tras el partido. Desde la jornada diez contra el Burgos no deja el Albacete su portería a cero, pero ambos jugadores demostraron derroche y compromiso para corregir este déficit y mostrar unión con la afición.