Escrito por: Rodrigo Quero
sábado, 23.11.2024
Buenas noticias para el Albacete Balompié: José Carlos Lazo podría regresar mañana a los terrenos de juego en el partido frente al CD Tenerife. El extremo, que se lesionó el pasado 13 de octubre en El Alcoraz durante el empate (2-2) contra el Huesca, ha completado los entrenamientos de esta semana junto a sus compañeros y parece estar listo para volver a una convocatoria.
Lazo, uno de los fichajes destacados del mercado veraniego, llegó al equipo con el cartel de jugador importante. Su rendimiento iba en ascenso hasta que una desafortunada lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, tras una carrera a alta intensidad, frenó en seco su progresión. Ahora, tras un mes y 10 días de recuperación, todo apunta a que estará disponible para Alberto González, quien podría contar con una pieza clave para reforzar el ataque.
En una enfermería que aún cuenta con nombres como Fidel (lesión muscular), Diego González (problemas en la rodilla) y Ale Meléndez (lesión en el recto femoral), la vuelta de Lazo supone un alivio para el técnico malagueño. Su regreso llega en un momento en el que el equipo necesita más efectivos en ataque, especialmente tras semanas de bajas sensibles en la zona ofensiva.
Con un gol en lo que va de temporada y destellos de su calidad en los minutos disputados antes de la lesión, Lazo se perfila como un revulsivo importante para un Albacete que busca recuperar sensaciones en el Carlos Belmonte.