Escrito por: Rodrigo Quero
miércoles, 13.11.2024
Esta mañana Juanma García ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista del Albacete Balompié ha hablado en la semana previa al encuentro contra el Eldense y ha expresado sus sensaciones.
«Al final, los equipos necesitan ganar. Es verdad que venimos de tres empates, y los tres últimos partidos han sido contra equipos de los primeros cuatro puestos. Todo dependerá del siguiente partido: si ganamos, esos tres puntos serán buenos.»
«Me encuentro muy bien, tanto física como anímicamente. La verdad es que me siento súper bien.»
«Es cierto que fuera de casa siempre nos sentimos arropados por la afición, que nos apoya en todos lados. Ahora, en este desplazamiento que está cerca, supongo que irán más y harán todo lo posible por conseguir entradas. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos darles esos tres puntos que tanto necesitan ellos como nosotros.»
«Es cierto que en las últimas semanas ha habido algunos errores que nos hemos sentido perjudicados, pero son parte del juego. Todos podemos cometer errores, y en este caso los cometen los árbitros, quienes también pueden equivocarse. Sé que el club está haciendo todo lo posible, presentando quejas, para evitar que se repitan, pero nosotros tenemos que centrarnos en jugar. Esto forma parte del juego.»
«Estoy muy contento, mi hija nació el miércoles 6 y la verdad es que no tengo palabras para explicarlo. Es el segundo y todo ha ido muy bien. Nació en Quirón Santa Cristina y el trato ha sido excelente, todo perfecto. Estoy súper feliz.»
«Lo que tengo que hacer es trabajar para el equipo y darlo todo en el campo. Eso es lo que siempre he hecho a lo largo de toda mi carrera, y nunca va a faltar.»
«Se veía todo el campo blanco, ojalá se vuelva a repetir esa imagen. Fue un partido muy bonito porque el equipo lo dio todo y conseguimos la victoria, que la necesitábamos como el comer. Pasito a pasito, puntito a puntito.»
«El equipo crea muchas ocasiones y tiene mucha eficacia arriba. Respecto a los goles en contra, son cosas que estamos trabajando y sé que, tarde o temprano, se van a solucionar. El equipo va a seguir en la pelea.»
«Es totalmente diferente. Hay un entrenador nuevo, jugadores nuevos; para mí, es completamente distinto.»
«Creo que no ha sido tan bueno como queríamos, pero tampoco es malo. Si el equipo compite en todos los partidos con lo que tiene, estoy seguro de que los resultados acabarán llegando.»