Escrito por: Carlos Gómez
sábado, 16.11.2024
Alberto González destacó la dinámica de todos los jugadores del Albacete Balompié en sala de prensa. «Lo positivo es que todos se sienten protagonistas, todos pueden ser titulares y tienen un nivel de confianza alto. El que está entrando lo está haciendo muy bien y estamos muy contentos con la dinámica del equipo y con la participación de todos los que les va tocando.»
El de Tolox alega que el método que usa actualmente el equipo en cuanto a rotaciones y alineaciones está permitiendo que todos los jugadores, o la gran mayoría, puedan disfrutar de minutos y así no perder el hilo de lo que es la competición. A pesar de ese logro, el equipo no ha conseguido los resultados que se esperaban. «Desde el primer día ganar es una obligación. La posición en la clasificación depende mucho de eso; si estamos donde estamos es porque no hemos logrado dejar suficientes porterías a cero. En cuanto lo mejoremos, el equipo subirá en la tabla.»
Los errores atrás, el gran culpable. «Algunos errores son conceptuales, quizás por juventud o falta de concentración, y otros son distracciones. Estamos trabajando en transmitir más confianza y en que, ante un error, alguien esté cerca para corregirlo. El futbolista debe mantenerse concentrado para reducir esos fallos, y colectivamente debemos estar todos preparados para solventarlos.»