Vergüenza nacional: el Albacete, el equipo más goleado de las cuatro primeras categorías del fútbol español

Escrito por: Carlos Gómez

sábado, 16.11.2024

Ni ningún equipo de Primera, nadie de Segunda División, y tampoco de Primera RFEF y Segunda RFEF. Solo en Tercera RFEF. No hay un equipo en esas cuatro categorías, las cuatro primeras del fútbol español, que haya recibido más goles que el Albacete Balompié. Son ya 26 goles en 15 partidos los números nefastos que deja la defensa y la portería del equipo albacetista.

El resultado de hoy en Elda deja tocado al equipo y, sobre todo, moralmente a Alberto, que no ha sido capaz de reaccionar ni de cambiar nada del esquema en ningún momento. El Albacete está viendo como el buen hacer ofensivo de las últimas semanas se está quedando en nada por culpa de los errores defensivos.