Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 18.11.2024
Ya con su imagen bastante dañada por planteamientos erróneos, cambios desafortunados que han costado muchos puntos al final de los partidos, juego claramente mejorable y una alarmante falta de autocrítica en sus declaraciones, Alberto González decidió el pasado sábado pegarse un tiro en el pie y rematar su desacierto apuntando ahora a la afición. Unas declaraciones vergonzantes reprochando la crítica de los aficionados desplazados a Elda cuando el lamentable partido ya había terminado. Antes se decía que había que esperar a que el árbitro pitara el final para expresar el sentir, pero ahora al míster tampoco le parece correcto.
«No los entiendo. Por nosotros mismos. Vamos a agradecer a la afición que ha hecho lo que tiene que hacer. Con acercarnos les agradecemos el apoyo. Tampoco entiendo los insultos a los jugadores y que nos quedemos ahí. Estas cosas sobran»- decía el técnico con unas declaraciones que en muchos otros clubes le habrían costado el puesto de inmediato. Lejos de agradecer el día, viaje y dinero invertido por los 700 desplazados, el entrenador que lleva 2 victorias en los últimos 13 encuentros, 6 jornadas sin ganar, es el equipo más goleado de España, y acababa de hacer un partido vergonzoso ante un equipo que no ganaba desde septiembre, decía -entre otras salidas- que «la afición ha hecho lo que tiene que hacer».
Don Alberto, a falta de un poco más de humildad y autocrítica en tus declaraciones, lo mínimo es no cuestionar a tu afición, esa que te da de comer y que siempre ha estado ahí. Lo que tú tienes que hacer es corregir de inmediato ser el equipo más goleado, algo en lo que llevas semanas diciendo ‘estar trabajando’ pero no se observa mejora alguna. Somos muchos los que pensamos que tienes equipo para estar más arriba, céntrate en lo que debes que falta te hace.