Escrito por: Rodrigo Quero
sábado, 14.12.2024
El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de el Nuevo Mirandilla. A la conclusión de la derrota contra el Cádiz, Alberto González ha tomado la palabra donde muestra sus sensaciones tras el 1-0. Estas han sido sus impresiones:
«Álvaro es el primero que sabe que se ha equivocado. Es una pena ese error porque son errores que los hemos ido sufriendo durante la temporada, es una pena porque estábamos siendo más sólidos y teníamos la posibilidad de una portería a 0. Toca pasar página.»
«Hay que quedarse con lo bueno, el equipo ha hecho muchas cosas bien, ha mantenido muchos minutos la portería a cero en un campo complicado, el equipo cada vez es más sólido, estamos por el buen camino, se trata de seguir en este misma línea y sacar los tres puntos en casa contra el Levante.»
«Era un partido de empate. con bastantes imprecisiones en general. Hemos sabido frenar a sus jugadores de ataque hasta que ha llegado esa jugada accidental que a priori no tenía mucho peligro y se ha convertido en un lanzamiento de penalti.»
«Estamos fastidiados, nos hemos llevado un palo en los últimos minutos, pero esto es el fútbol, rápidamente hay que pasar página y más cuando en tres días tenemos un nuevo partido.»
«Ese empuje siempre está ahí en todos los campos a los que vamos, siempre notamos ese aliento, no solo en el campo. Siempre les sentimos y nos dan un punto extra de motivación.»
«No hay polémica con Jon García, es un bulo. Las fake news es un tema de primero de la ESO que lo está dando mi hija, es algo importante que hay que tener en cuenta para obviar todo aquello que no tenga ninguna consistencia. Jon es uno de los jugadores con el que mas relación personal tengo del equipo.»
«No es su posición, le tiene que costar más, pero ahí hay otro tipo de erorres independiente al puesto. Comete el error de ir al suelo en el área, es un error más, cualquiera lo puede cometer y ahora hay que pasar página rápido.»
«Hay que darle normalidad, nos hemos llevado un palo, pero el fútbol es una montaña rusa de emociones, nos quedamos con lo bueno que es el crecimiento del equipo en cuanto a solidez, hemos estado cerca de dejar la portería a cero. Hay que seguir trabajando y con el arrope de nuestra gente el equipo hará un buen partido el martes.»