El Albacete pierde otro efectivo: Álvaro Rodríguez tiene que pasar por el quirófano

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.12.2024

Los servicios médicos del Albacete Balompié informan que nuestro jugador Álvaro Rodríguez pasará mañana por el quirófano, tal y como llevaba planificado varias semanas, para operarse de la fractura de cola de astrágalo que sufre en su tobillo izquierdo. La intervención será llevada a cabo por el Doctor Vellando.

Dicha dolencia es arrastrada por el lateral desde hace algún tiempo, aunque hasta hoy el ‘2’ no ha querido parar para así poder ayudar al equipo hasta el parón de la competición.

El propio Álvaro, en acuerdo con el club, ha decidido pasar este jueves por el quirófano aprovechando las festividades navideñas para unirse al grupo lo antes posible.

El tiempo de baja dependerá de su evolución, ha informado el Club en el día de hoy.