El Albacete se pone las pilas con el mercado de fichajes a día 4 de diciembre: llega el primer refuerzo

Escrito por: Carlos Gómez

miércoles, 04.12.2024

El Albacete Balompié acaba de subir un confuso vídeo a sus redes sociales en el que Quiles y Javi Rueda parecen dar una «pista» de lo que será la primera incorporación del Albacete Balompié, antes del mercado invernal. La afición pedía refuerzos y así parece ser, según puede saber 5maseldescuento.es.

Toché ya trabaja de cara a un mercado invernal dedicado a paliar las bajas que tiene el equipo debido a las lesiones. Tal y como afirmó el propio Toché, quería una plantilla corta para el Alba, pero las lesiones están provocando que sea aún más corta.