Escrito por: Rubén Oliva
martes, 10.12.2024
Por segunda vez en lo que va de temporada se quedó Jon García sin jugar ni un solo minuto y lo hizo a pesar de estar plenamente disponible. Alberto González volvió a sorprender en su once con la ausencia del que para muchos está siendo el mejor defensa del equipo y Ros sumó su 11ª titularidad de la temporada. En la última cita en casa contra el Zaragoza completó una notable actuación y solo salió del once de La Romareda porque había estado indispuesto durante la semana, pero el entrenador albacetista tenía claro que iba a volver a contar con el murciano en cuanto fuera posible.
«La semana pasada tuvo que volver a jugar Jon García porque Ros había estado indispuesto durante la semana. Y hoy vuelve Ros porque creo que no perdió el sitio en el campo. Creo que el último partido en casa hizo un grandísimo partido, muy bueno. Y por eso mantiene su puesto, ha sido decisión técnica»– explicaba Alberto González después en sala de prensa.
Lo cierto es que Ros fue uno de los mejores jugadores del Albacete, consiguiendo la tercera puerta a cero de la temporada y segunda consecutiva. Alcedo y Javi Rueda en los laterales y Lalo y Ros como pareja de centrales parecen haberse ganado la confianza de Alberto González en su línea de defensa.