Lizoain: «El batacazo te deja esa mala sensación, pero estamos en una buena línea»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 14.12.2024

El futbolista del Albacete, Raul Lizoain ha comparecido en zona mixta del Nuevo Mirandilla. El guardameta ha manifestado así sus sensaciones tras la derrota por 1 a 0 frente al Cádiz:

«Sabemos que el martes tenemos otra oportunidad para revertirlo, para intentar sacar los tres puntos, y, sobre todo, hacerlo en nuestra casa, con nuestra gente.»

«Son cosas que suceden en el partido, cosas que a veces pasan. Es verdad que es una pena perder de esta manera, pero, al final, como te digo, toca intentar pensar en el martes e ir a por los tres puntos.»

«Más o menos lo habíamos estudiado un poco, y sabíamos que podía ir ahí, pero es verdad que nadie espera que salga tan perfecto. Al final, son situaciones que, en este caso, les han salido bien a ellos.»

«Hubiera sido un cero a cero, pero en estos momentos, a veces suceden estas cosas: un pequeño detalle y la moneda cae de un lado o del otro.»

«Una pena no lograr la tercera portería a cero consecutiva. Estamos bien defensivamente, y es algo positivo que hemos conseguido en estos tres partidos. Al final, creo que hay que seguir en esta línea y mantener la solidez.»

«Siempre lo digo, nunca me había pasado, salvo en Las Palmas, el hecho de que en cada campo hubiera gente apoyando. Me sorprende que en cada estadio haya aficionados del Albacete, y eso habla muy bien de la gran afición que tenemos.»

«Lo que hablábamos ahora en el vestuario, sobre todo los más veteranos, es que lo bueno de todo esto es que el martes tenemos otra oportunidad, otra manera de quitarnos esta mala sensación de los últimos segundos. Al final, creo que eso es lo bonito del fútbol: el martes tenemos otra opción de conseguir esos tres puntos. Ahora, como decimos, estamos metidos en hielo para recuperar el cuerpo y, en el autobús, intentaremos también recuperar la mente.»

«El batacazo de los últimos segundos es lo que te deja esa mala sensación, pero, hablando poco a poco y lo que hablaremos ahora en el autobús, es que estamos en una buena línea. Creo que, defensivamente, estamos bien y debemos seguir en esa misma línea, que es lo que nos está dando resultados en estos últimos partidos.»

«Álvaro siempre es un compañero que te ayuda, sobre todo en los malos momentos, y eso es de agradecer. Ahora nos toca a nosotros, son gajes del oficio, nos ha pasado a todos, y bueno, en este caso le tocó a él, pero estaremos para apoyarle y ayudarle. Muchas gracias.»