Escrito por: Carlos Gómez
viernes, 06.12.2024
Marcos Moreno formará parte de la convocatoria del Albacete Balompié ante el CD Castellón para el partido de este próximo domingo. Así lo afirmó ayer Alber González en sala de prensa. «Sí, Marcos irá convocado. Aún no lo sabemos acerca de Pepe, ha estado en paro y aunque haya estado entrenando el ritmo de juego es otro. Ayer ya hizo una breve entrada con el grupo, pero muy breve. Hay que cuidarlo y tiene que entrar progresivamente. Ahora sería muy precipitado desde luego», afirmó Alberto.
La nueva baja de Higinio hace que el Albacete Balompié no tenga delantero suplente. Solamente cuenta con Alberto Quiles, que también acostumbra a jugar en la derecha, por lo que es completamente necesaria la presencia y más que probable participación de Marcos Moreno en los próximos encuentros; al menos hasta comienzos de 2025.