Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 30.12.2024
Víctor no es nacido en Albacete pero lo siente como si lo fuera. Afincado en Mallorca pero con los colores del Alba por bandera, este albacetista no se pierde ningún partido del equipo manchego en las Islas y también ha viajado a Reus, Cartagena o cada año al Carlos Belmonte.
«Tengo familia en Villapalacios y vengo a pasar las Navidades aquí. Desde Palma cogimos el barco para llegar a Cartagena a ver el partido. Se vive complicado por no poder estar en el campo con la gente, pero yo me encierro en mi habitación con la camiseta puesta siempre que juega el Albacete y veo el partido»– explica este seguidor que sufre cada semana con el equipo.
La historia de Víctor la ha contado el Albacete en sus redes sociales, y explica cómo ha transmitido su sentimiento albacetista: «Mi hija de seis años ya tiene la camiseta y está empezando a ver los partidos y el chiquillo de un año y medio pronto tendrá la suya también. Tenemos una peña en Mallorca donde vemos los partidos. He llorado en los descensos y en los ascensos. No eres de dónde naces sino de dónde te haces y el Albacete para mí es un equipo top y soy del Albacete».