Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 20.12.2024
El futbolista del Albacete, Ros ha comparecido en zona mixta del Cartagonova. El central ha manifestado así sus sensaciones tras el empate por 0 a 0 frente al Cartagena:
«Venir a mi casa y poder ser capitán… me hubiese gustado ganar y marcar ese gol que dio en el palo, pero espero que en 2025 las cosas cambien.»
«No terminamos de meterla, pero al final, insistiendo, caerán los goles. Si seguimos trabajando bien, los resultados llegarán.»
«Nosotros no teníamos prisa. Alberto siempre dice que hay que hacer las jugadas bien. Ellos sí que tenían esa prisa, pero al final tuvimos nuestras oportunidades, aunque no pudo ser.»
«Nos ha faltado ese último pase. Ellos estaban muy atrás, lo que nos ha dificultado la fluidez. Aun así, hamoes generado ocasiones. Espero que en 2025 podamos encontrar ese último pase.»
«Son dinámicas. Ahora estamos bien en defensa, pero no tanto en ataque. Al principio de la temporada era todo lo contrario. Mira al Racing, que parecía un equipo de Primera, y ahora también está pasando por esto. Estamos bien, creamos ocasiones, pero nos falta esa pizca de suerte que a veces no se tiene.»
«Agradecemos mucho a la afición que nos apoye. Nos vamos fastidiados a casa cuando no ganamos, porque ellos se desplazan para animarnos y siempre están ahí, incluso cuando las cosas no salen bien.»
«En la jugada del penalti, lo he visto desde lejos. Javi toca la pelota y luego hay un pisotón. Dicen que es un contacto residual, que puede caer de un lado o de otro. Esa norma no me la sé bien.»
«Decían que en el VAR todo estaba bien. Para mí, es algo más que una falta a favor del Cartagena. Son decisiones que a veces caen de un lado y otras no.»
«A los Reyes Magos les he pedido que todo siga bien, que mi familia esté bien y, sobre todo, salud, porque es lo más importante. También mucha felicidad.»