Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 15.01.2025
El club manchego ha anunciado esta tarde la rescisión del contrato que les unía.
El Albacete Basket y Bobby Harris han decidido separar sus caminos, la entidad ha comunicado esta tarde en sus redes sociales con este breve escrito el fin de la relación laboral entre ambos:
El jugador nacido en Estados Unidos y la entidad han llegado al acuerdo de rescindir el contrato que les unía durante esta temporada.
“Agradecemos su esfuerzo y trabajo durante estos últimos meses”.
El jugador americano, que llegó el pasado verano a la ciudad no ha conseguido los números que se le esperaban en esta primera vuelta, tampoco viajó hasta Archena en el partido del pasado sábado quedándose fuera de una corta convocatoria y todo hacía indicar que esta salida estaba más que decidida desde hace varios días.