Escrito por: Carlos Gómez
lunes, 27.01.2025
El grupo ‘Squadra1940′, de la grada de animación del Carlos Belmonte, se ha unido a la petición de otras aficiones españolas con el fin de reclamar lo que se merece el aficionado: calendarios responsables, el fomento y facilidad para los desplazamientos, el impuso de la realización de mosaicos que den color al fútbol y, no menos importante precisamente, la libertad de expresión de los aficionados, mermada por las estrictas políticas sancionadoras de las instituciones.
Así, la afición del Albacete Balompié muestra junto a las de toda España su descontento con el fútbol actual, amparado por LaLiga y la RFEF. No son decenas, son cientos de grupos de todo el panorama futbolístico español los que se han único para poner de manifiesto lo que se nota poco a poco cada vez más. Cada semana es más difícil viajar con tu equipo y realizar los llamados «recibimientos» o mosaicos que tanto color dieron al Carlos Belmonte en la temporada del Play Off de Albés.
El comunicado al completo:
https://x.com/Squadra1940/status/1883833076775809325?t=cdVEmHL9bftP-O9hnqJelw&s=19