Escrito por: Carlos Gómez
miércoles, 15.01.2025
La expulsión de Lalo Aguilar la semana pasada supuso la primera de un jugador del Albacete Balompié en la presente campaña de La Liga Hypermotion 24/25, ya que De la Casa fue expulsado en Copa del Rey, en liga el Albacete no había tenido ninguna roja. Únicamente, tras la roja que vio Lalo, queda el Levante UD como equipo que aún no ha visto ninguna roja. La expulsión del central cedido por el CD Leganés supone un duro mazazo a la planificación del Albacete Balompié de cara al partido contra el Eibar. Los de Alberto González viajarían con solo tres centrales: Jon García, Ros y Pepe Sánchez, que aún no ha debutado.
Entre Ros y Pepe Sánchez estará la disputa por el puesto que deja libre Lalo Aguilar para este encuentro. Podríamos ver, con casi total seguridad, el debut de Pepe Sánchez como jugador del Albacete Balompié, aunque sea entrando desde el banquillo.