Los jugadores del Albacete reparten ilusión en la tradicional visita al Hospital

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.01.2025

El Albacete Balompié ha querido seguir fiel a su tradición de estar cerca de la gente y de sus aficionados más jovenes, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Por ello, un año más, Higinio, Riki y Rai Marchan, jugadores de la primera plantilla visitaron este viernes el Hospital Universitario. Con ellos y entre ellos, los jugadores pasaron un agradable rato con los jóvenes pacientes de pediatría; y además, les dieron regalos en nombre de la plantilla y el club.

El acto tuvo lugar este viernes, tras la finalización del entrenamiento en la Ciudad Deportiva en el Hospital General Universitario en una cita navideña tradicional.