Raúl Lizoain: «Tengo experiencia en la categoría e intento mantenerme estable»

Escrito por: Carlos Gómez

miércoles, 22.01.2025

Raúl Lizoain ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva en la semana posterior a su gran actuación en Eibar:

«Personalmente pude ayudar al equipo en Eibar, fue un partido complicado. Conseguimos un punto que es lo importante. Nos está costando ganar, pero tampoco perdemos». 

«Ya tengo mucha experiencia en la categoría e intento mantenerme estable. Las dinámicas irán fluyendo». 

«Todo es más bonito cuando se gana, pero nos hemos enfrentado a rivales complicados y hemos podido empatar». 

«En la categoría hay muy buenos jugadores. Luis Suárez es uno a tener en cuenta. Hay que estar muy atentos sabiendo que es un jugador muy importante para ellos». 

«Llevamos los rumores con tranquilidad, sabemos que es lo normal en época de mercado. Confiamos en el vestuario y quién venga será bienvenido». 

«Hay que quedarse con las buenas sensaciones, aunque hemos empatado bastante. No ganamos pero no perdemos». 

«Sabemos que el potencial del Almería es de lo mejor de la categoría, eso nos hace estar más concentrados. Es difícil, es un gran equipo y tenemos que estar preparados». 

«Sabemos que el Almería es un gran rival y conseguir esa victoria ayudaría a cambiar la visión de la gente». 

«Nos está penalizando… Son momentos en los que tenemos que incidir más cuando nos ponemos por delante. Hay que estar pendientes de evitar recibir gol cuando nos ponemos por delante»

«Pepe tiene experiencia. Empezar debutando en Ipurúa no es fácil y creo que lo importante era darle confianza». 

«Lo de Quiles nos deja un sabor agridulce. Es una oportunidad que tiene que aprovechar pero triste por lo que aporta dentro y fuera del vestuario. Nos alegramos por él, pero nos daba mucho». 

«Yo personalmente no miro la clasificación. He aprendido que cuanto menos la vea mejor».

«Es la primera vez que estoy apercibido. Estaré más tranquilo. Intentaré controlar el perder tiempo o protestar». 

«Es normal que los equipos de zona baja intenten cambiar de entrenador. El del Castellón me sorprende, pero es lo normal. No puedes echar a 22 jugadores, lo fácil es el entrenador».