José Carlos Lazo, otro ‘fichaje de invierno’ para Alberto González

Escrito por: Carlos Gómez

miércoles, 19.02.2025

Toché y Alberto ya han utilizado esta expresión para referirse a la vuelta de Higinio Marín. Otro de los jugadores que vuelve de lesión, y que ya fue titular frente al Real Oviedo, es Lazo. El atacante, ex del RCD Espanyol no ha contado con la continuidad necesaria para «ser el líder del equipo» tal y como expresó Alberto antes del partido en el Tartiere, pero que «sí vino con esa idea» y que «tiene una gran trayectoria y un gran nivel. Su fichaje ilusionó a la afición y a mí mismo». Lazo ha marcado sólo un gol en los 14 partidos que ha jugado esta temporada -8 de ellos como titular-.

Las dos lesiones que ha sufrido el de Sanlúcar de Barrameda no le han permitido asentarse en el once. En un partido de mucha exigencia, como fue el del Levante en el Carlos Belmonte, ya vimos a ese líder que hay un Lazo, incluso estuvo a nada de marcar, pero se encontró con el palo.

No sería de extrañar que, si las lesiones le respetan en lo que queda de liga, veamos a un jugador que puede aportarle muchísima calidad al ataque del Albacete Balompié.