¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Tenerife?

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 02.02.2025

El Albacete Balompié visitará este viernes el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife a partir de las 21:00 horas, en el marco de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion. Los manchegos llegan en un gran momento tras vencer al Almería y buscan encadenar su segunda victoria consecutiva para alejarse aún más de la zona de descenso. A continuación, analizamos el posible once que podría presentar Alberto González para este importante encuentro:

  • Portería: Raúl Lizoain es inamovible bajo palos y apunta a repetir titularidad. El guardameta canario sigue siendo una de las piezas más usadas del equipo, y aunque Rivero sigue esperando su oportunidad, no parece que vaya a producirse un cambio en la porteria.
  • Defensa: En el eje de la zaga, la pareja formada por Lalo Aguilar y Jon García se mantendrá como la apuesta del técnico. La salida de Ros al fútbol chino deja menos alternativas, con Pepe Sánchez como único recambio disponible, pero con pocas opciones de ser titular. En los laterales, Javi Rueda continuará en el flanco derecho ante la ausencia de Álvaro Rodríguez por lesión, mientras que Juan María Alcedo ocupará el lateral izquierdo debido a la sanción de Agus Medina y la lesión de Jaume Costa.
  • Centro del campo: Riki Rodríguez y Pacheco podrían repetir en la medular tras su buen rendimiento ante el Almería. Ambos se complementaron bien en el partido anterior, y todo apunta a que Alberto González apostará por la continuidad en esa parcela del campo.
  • Ataque: En la banda izquierda, Jon Morcillo es indiscutible tras su gran actuación frente al Almería, donde anotó un doblete. En la banda derecha, Juanma García podría ser la elección, sumando minutos ante las numerosas bajas en ataque. En la delantera, Christian Kofane apunta a su tercera titularidad consecutiva. El delantero camerunés de 18 años sigue dejando buenas sensaciones y, ante la falta de alternativas en la posición, será la referencia ofensiva. Por último, Fidel jugaría por detrás de Kofane, enlazando el centro del campo con la delantera.

El posible once de 5maseldescuento.es: