Escrito por: Carlos Gómez
jueves, 01.05.2025
Christian Kofane está acaparando el interés y el seguimiento de los grandes clubes de Europa con su irrupción en el fútbol español. El joven delantero camerunés del Albacete Balompié ya ha marcado seis tantos en los quince partidos que ha jugado en Segunda División, además de dar una asistencia.
Hace dos días, el ‘Mundo Deportivo‘ sacó a la palestra el interés del Atlético de Madrid en el jugador camerunés del Albacete Balompié. Según puede confirmar este medio, la información es totalmente verídica. Tanto es así que el interés del Atlético de Madrid no viene de ahora, sino desde noviembre, que lleva preguntando por el jugador, según puede confirmar este medio. En aquel mes fue cuando Kofane llegó a la disciplina albacetista, pero no para jugar en el primer equipo, eso fue en enero, fue para jugar en el Juvenil División de Honor, con el que marcaría seis goles en los seis partidos que disputó. Aún no había debutado con el primer equipo y ya tenía a equipos como al Atlético detrás de él.
Junto al Real Betis, interés avanzado por este medio junto al periodista sevillano Manuel de Olmedo, el club colchonero también estaría interesado en la contratación de Kofane. La cláusula del delantero del Albacete es de cinco millones de euros, una cifra más que asequible para uno de los top 3 del fútbol español.