Escrito por: Carlos Gómez
lunes, 02.06.2025
El Albacete Balompié no estuvo solo en Córdoba. A pesar de ser la última jornada y sin haber nada en juego, varios aficionados albacetistas se desplazaron hasta la ciudad andaluza para animar al equipo de Alberto González en el último partido de la campaña 24/25.
El Albacete Balompié cerró la temporada con un empate que le sirvió para amarrar una decente 10ª posición con 58 puntos en el casillero. Así, finaliza una temporada en la que, precisamente, la afición ha estado muy presente. Los números del Albacete Balompié en casa, donde solo ha perdió en cuatro ocasiones, hablan muy bien del Carlos Belmonte y de la dificultad de sumar en el templo albacetista.
Ahora, termina una temporada en la que es cierto que el club ha tenido un bajón de abonados respecto a la anterior. Por ello, es el momento de intentar incrementar esta cifra para que, si cabe, el año que viene sea aún más difícil puntuar en el Carlos Belmonte para los equipos rivales.

MESÓN EL SOL
Calle Calderón de la Barca, 21 | 967245205