Escrito por: Carlos Gómez
viernes, 11.07.2025
El veterano atacante Fidel Chaves estaría en el radar del CD Eldense, el conjunto azulgrana estaría intentado firmar al que fuera jugador del Albacete Balompié durante la última temporada y media. Según apunta el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando en redes sociales el Eldense querría firmarlo, pero también estarían al acecho equipos como el FC Cartagena y el Real Murcia. Lo que es sabido es que Fidel valora mucho estar cerca de Elche, ciudad a la que tiene un vínculo muy fuerte debido a las temporadas que allí disputó vistiendo la camiseta franjiverde. En parte, por ello eligió Albacete cuando salió del propio Elche.
El de Minas de Río Tinto ha jugado 35 encuentros en LaLiga Hypermotion esta temporada con el conjunto manchego, en los que ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias de gol. A sus 35 años, busca un nuevo reto profesional que podría seguir estando cerca de Elche y del Mediterráneo.
Con una amplia experiencia en Primera y Segunda División, un veterano Fidel está causando una gran puja entre equipos aspirantes a estar en lo más alto de la tabla en Primera RFEF.