OFICIAL | El Albacete Balompié incorpora a Lorenzo Aguado, lateral que procede del Real Madrid

Escrito por: Carlos Gómez

miércoles, 30.07.2025

El Albacete Balompié ha hecho oficial la llegada de Lorenzo Aguado, el joven lateral ex del Real Madrid firma por tres temporadas con el conjunto manchego. A sus 22 años, el lateral madrileño pone fin a su etapa en el Santiago Bernabéu tras 15 temporadas en la cantera del conjunto blanco. Firma por las próximas tres temporadas.

De blanco, a otro blanco. El Albacete se lleva a un jugador joven, con un gran potencial y capaz de dar rendimiento inmediato en Segunda División. El futbolista, ya del Albacete Balompié, disputó hasta cuatro encuentros con el primer equipo del Madrid en la pasada campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti. En uno de ellos fue titular, en la victoria madridista en Copa del Rey ante la Deportiva Minera. En el filial, el Castilla, ha disputado 23 partidos en Primera RFEF, marcando en una ocasión y asistiendo en otra.

El jugador ha pasado por todas las categorías del Real Madrid hasta llegar al fútbol profesional. El Albacete Balompié quiere repetir la apuesta del año pasado con Javi Rueda en el lateral diestro, y por ello incorpora a un jugador de mucho fútbol y futuro, pero esta vez en propiedad.