Eder Mallo dirigirá el Almería-Albacete de la jornada 1

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.08.2025

El bilbaíno Eder Mallo Fernández, árbitro contra el que el Nástic de Tarragona presentó una querella por falsedad documental, será el encargado de dirigir el partido entre UD Almería y Albacete Balompié correspondiente a la primera jornada de LaLiga Hypermotion.

Pese a la querella presentada, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantiene una campaña más su respaldo a Mallo Fernández, asignándole este encuentro y reafirmando públicamente su «apoyo incondicional». Además, en el VAR estará asistido por José Antonio López.

La designación arbitral de esta jornada 1 se completa en el Almeria – Albacete con Samuel García (asistente 1) y Marcos Barroso (asistente 2), además de Jorge Tárrega como cuarto árbitro. El AVAR del partido será Germán Cid mientras que el Delegado-Informador en los Juegos del Mediterráneo recaerá en la labor de Jesús Calvo.