Escrito por: Carlos Gómez
miércoles, 20.08.2025
Parece que el Dépor desiste en la idea de firmar a Riki Rodríguez este verano, así lo ha publicado ‘La Opinión Coruña’. El conjunto gallego abandona el reto de fichar un centrocampista según apunta el citado medio, así que el Albacete Balompié está más cerca de mantener al centrocampista asturiano y capitán del equipo para la temporada que ya ha echado a rodar.
Las semanas de rumores y noticias sobre el posible fichaje de Riki Rodríguez por el Depor ocuparon toda la actualidad del Albacete Balompié en el mercado de fichajes. El Albacete, sin necesidad ni prisas por vender debido a los ingresos por la venta de Kofane y la de Quiles en enero, no accedió a realizar la operación por las cifras que marcaba el conjunto gallego, insuficientes para lo que significa este futbolista.
Así, todo hace indicar que Riki será el capitán y uno de los jugadores clave en el Albacete Balompié de Alberto González para la temporada 2025/26. El asturiano se perdió el debut del equipo en liga por un fuerte golpe en la tibia sufrido en el entrenamiento previo al encuentro.