Escrito por: Carlos Gómez
domingo, 31.08.2025
El manchego y albaceteño Alfon González fichó por el Sevilla FC en este mercado de fichajes de verano tras abandonar la disciplina del Celta de Vigo. El extremo albaceteño debutó en el día de ayer con su nuevo equipo, no pudo estar en las dos primeras jornadas debido a las dificultades que está teniendo el equipo que dirige Matías Almeida para inscribir a sus nuevas incorporaciones. Alfon, en cuanto ha podido estar disponible, se ha hecho notar en el equipo.
Y es que el futbolista albaceteño ha debutado de la mejor manera con su nuevo equipo: marcando un gol en la victoria sevillista ante el Girona en Montilivi.
Si el año pasado ya anotó cinco tantos con el Celta en Primera División, esta temporada indica que los números también serán destacables, primer partido y ya lleva una diana en su cuenta personal. Esta será la segunda temporada que el futbolista de Albacete jugará en Primera División y con regularidad en la misma. El año pasado jugó hasta 26 encuentros de liga con el cuadro vigués, anotando los 5 tantos ya mencionados y dando 2 asistencias de gol.