Escrito por: Carlos Gómez
lunes, 15.09.2025
Real Zaragoza y Albacete Balompié se disputan tres puntos importantísimos para ambos conjuntos en la quinta jornada de LaLiga Hypermotion. Tanto el cuadro maño como el manchego llegan en una dinámica negativa, los dos equipos solamente han cosechado un punto de los doce posibles que se han disputado hasta el momento. Tres derrotas y un empate para cada uno de los dos equipos hacen de las dinámicas de Zaragoza y Albacete un problema a resolver lo antes posible.
Alberto González y Gabi Fernández se disputarán los tres puntos esta noche en el Ibercaja Stadium a las 20:30 horas de la noche de hoy, lunes 15 de septiembre.
El Albacete Balompié llega a Zaragoza recuperando a Pepe Sánchez Vallejo y Lorenzo Aguado en convocatoria. Los tres futbolistas sufrieron diferentes lesiones a finales de la pretemporada y a comienzos de la competición regular que les han impedido estar en este comienzo de competición. En el caso de Jesús Vallejo, el ex jugador del Real Madrid cayó lesionado en los días posteriores a la primera jornada de liga la cual disputó en Almería como titular cuajando una gran actuación. Además el partido es especial para Jesús Vallejo, baño de nacimiento y canterano del Real Zaragoza con el que empezó a destacar en Segunda División hace ya diez años vuelve a su casa para jugar como rival antes ante la afición que lo vio irrumpir con muchísima fuerza.
El Albacete Balompié no podrá contar con Antonio Pacheco por lesión Higinio Marín y Jon García para el encuentro de hoy, estos dos últimos futbolistas cumplen sanción tras sus respectivas expulsiones en Cádiz y en casa ante el Mirandés; por su parte Antonio Pacheco sigue recuperándose de la aluxación en el codo que sufrió hace ya más de una semana.
El Real Zaragoza llega a la misma dinámica que el Albacete Balompié. Eso sí en la última jornada empató con un recién descendido como es el Real Valladolid en casa.

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA
Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete