Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 03.11.2025
La primera plantilla del Albacete Balompié entrenará desde este martes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el partido frente al Huesca, la plantilla inicia una semana que se definirá con partido el próximo sábado en Ipurúa ante el Eibar.
Para ello, y con 16 puntos en su casillero, el equipo de Alberto tiene previsto perfilar su exigente semana que ponga a tono a los albacetistas y que a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta cerrada -para el público- en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
Lunes: –
Martes: 10:30h -– Entrenamiento
Miércoles: 10:30h -– Entrenamiento
Jueves: 10:30h -– Entrenamiento
Viernes: 10:30h -– Entrenamiento
Sábado: 16:15h -– Éibar – Albacete
Domingo: —