El Albacete entrena con la niebla como protagonista en la última sesión del año

Escrito por: Carlos Gómez

miércoles, 31.12.2025

El Albacete Balompié se ha ejercitado por última vez en el año 2025. Los jugadores de Alberto González han seguido preparando el encuentro del próximo domingo ante el Leganés en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde la niebla ha sido el inesperado protagonista.

Se han ejercitado todos los jugadores que acabaron el año disponibles. Pepe Sánchez e Higinio son las únicas bajas en el entrenamiento de hoy.

Una buena niebla se ha pasado sobre la ciudad de Albacete en la mañana de hoy, la última del año. Con la Nochevieja de hoy, en la mirada de todos, el equipo manchego también mira al domingo y al Carlos Belmonte, donde intentará empezar bien el año consiguiendo tres puntos ante el Leganés, equipo al que eliminó en Copa del Rey hace escasas semanas.

Así ha tenido que entrenar el Albacete Balompié como consecuencia de la niebla.