Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 08.12.2025
Estas han sido las palabras de Luis Miguel Ramis tras la derrota del Burgos contra el Albacete Balompié.
“No nos hemos sentido cómodos ni fluidos en los 90 minutos. El partido ha estado igualado, no nos han generado muchos problemas, pero no hemos merecido la victoria; sí el empate por lo propuesto por ambos.”
“No hemos encontrado a los jugadores que teníamos que encontrar. Cuando lo hicimos nos salió bien, pero nos ha faltado energía, circular con más velocidad; hoy el campo no estaba rápido y hemos estado imprecisos.”
“Excepto la situación del palo de Riki, Cantero ha estado cómodo todo el partido. En cuanto a ocasiones, el partido debería haber terminado en empate, pero nos ha penalizado no encontrarnos ni con balón ni sin balón.”
“Está costando demasiado; nos estamos sintiendo más cómodos fuera de casa. Hoy no me ha gustado el partido ni el equipo; la sensación es que no nos acercamos a nuestro plan por falta de energía y vi a un equipo cansado.”