Mercado con mucho ex del Albacete: Jean Jules ficha por el Cartagena, Bernabé y Fran García por el Torremolinos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 18.01.2026

El FC Cartagena informa que ha llegado a un acuerdo con Jean Jules Sepp Mvondo (27 años, Camerún) para su incorporación al Efesé, y firma por lo que queda de temporada y otra más. El medio africano llega libre y en propiedad, tras concluir el pasado verano su vinculación con el Aris de Salónica griego.

Jean Jules es un centrocampista de recorrido, trabajo, y no exento de técnica, con amplia experiencia en el futbol español.  El camerunés llegó al Rayo en edad juvenil, y hace 10 años acabó dando el salto al filial rayista con el que jugó un par de temporadas, antes de firmar en el verano de 2018 por el Albacete Balompié. Con el Alba llegó a disputar mas de una treintena de partidos en LaLiga, pero su paso estuvo marcado por sus cesiones al UCAM Murcia, Rayo Majadahonda y Gornik Zabre de Polonia. Con el equipo polaco, Jean Jules disputó medio centenar de encuentros entre 1ª división y Copa de Polonia, en las temporadas 21/22 y 22/23.

Tras su buen rendimiento en Polonia, el centrocampista de Yaundé firmó por el Aris de Salónica, donde llegó a disputar un total de 29 partidos entre SuperLiga Griego, Copa y Conference League. La temporada pasada no tuvo tanta continuidad y fue su última campaña en el fútbol heleno.

Jean Jules se incorpora al trabajo con el resto de sus compañeros para comenzar a entrenar como jugador del Efesé

Por otro lado, Bernabé y Fran García han firmado con el Juventud Torremolinos, también de Primera RFEF:

El Juventud Torremolinos CF ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Bernabé Barragán Maestre como nuevo guardameta de la primera plantilla para la presente temporada.

 

Bernabé ocupará la ficha de Javi Cuenca, quien se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión sufrida y no podrá competir en lo que resta de campaña.

 

El nuevo portero blanquiverde cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, dio el salto al Atlético de Madrid, donde defendió la portería del Atlético Madrileño durante cuatro temporadas (2013-2017).

 

Posteriormente, militó en el Gimnàstic de Tarragona durante tres campañas (2017-2020), compitiendo tanto en Segunda División como en categorías nacionales, antes de firmar por el Albacete Balompié, club en el que permaneció cuatro temporadas (2020-2024), acumulando una destacada experiencia en Segunda División.

 

Su último equipo ha sido el Athens Kallithea FC, en la Superliga de Grecia, antes de regresar al fútbol español para incorporarse al proyecto del Juventud Torremolinos CF.

El Juventud Torremolinos Club de Fútbol se complace en anunciar la incorporación de Fran García (Francisco García Solsona) como nuevo jugador de nuestra primera plantilla para la temporada 2025/26.

 

Fran García, lateral izquierdo de 33 años, cuenta con una trayectoria destacada en distintos clubes tanto en España como en el extranjero, aportando solidez defensiva, liderazgo y versatilidad al equipo.

 

Formado en la cantera del Villarreal CF, a lo largo de su carrera ha defendido la camiseta de clubes como Albacete Balompié, Burgos CF y, más recientemente, del Anorthosis en la Liga de Chipre, donde ha militado durante una temporada y media, acumulando experiencia en competiciones exigentes y demostrando su compromiso y profesionalidad en cada desafío.